RSS
Facebook
Twitter

lunes, 8 de septiembre de 2008

Pf...el mal aliento...

Lo sé, es una situación embarazosa tios, estoy de acuerdo con todo el mundo al que le haya pasado lo que a mi.
Oh cielos, a mi compañero de clase le apesta la boca a ácido mezclado con ratas muertas.
¿¿ Cómo hacer para decírselo sin que le siente mal ??
6 posibilidades. De mayor grado de afectividad a menor grado:
1º Disculpe amigo, debo decirle que es molesto estar a su lado, es una situación embarazosa y por eso se lo diré sin rodeos. Es conveniente un lavado de dientes diario.
2º Perdone, podría aparse un poco cuando me hable ?
3º MM....aquí hay algo que huele mal y yo tengo novia....y tu no has estado con una chica en tu vida....mmm....
4º Oye tio, te huele el aliento a puta mierda.
5º Por favor, puedes ir a dar una vuelta y suicidarte por el camino ?¿
6º Mire...amigo...no es por nada, pero estoy seguro de que su aliento es la cosa mas apestosa que he olido en mi vida. Debería firmar un testamento puesto que es posible que muera en el acto si vuelvo a olerle la puta boca.
La verdad, me caía bien, pero desde que olí su aliento, prefiero considerarle algo más bajo que un ser humano.
Sinceramente, no debería tener derechos humanos.
Es posible que se quede solo para el resto de su vida, así que por favor, vayase muy lejos de aquí porque nadie le quiere y APESTA.

2 comentarios:

Castrodorrey dijo...

Mi querido amigo, tu si que cuentas cosas interesantes!!!...jajaja...mejor un tiro directamente...¡puafff...es insoportable eso de hablar con alguien que le huele el aliento!!
Pero bueno, como el sentido del humor que se desprende de tu relato, inspira eso, humor y no muerte, lo dejaremos que vaya por el mundo apestando a todos. ¿Sabes? eso me recuerda un amigo que tuve, y creo que aún tengo aunque hace mucho que no se de él, que le olían los pies para rabiar. Por una casualidad de viajes y eso, tuvimos que compartir habitación, y todas las noches, todas, sin descontar ni una, le sacábamos los zapatos a la ventana. jajajaja era genial, cuando se despertaba, verlo medio dormido buscando sus nauseabundos zapatos...en fin...vivir para ver...un cordial saludo amigo, y seguiremos leyéndonos.

Espinete dijo...

A mi también me huelen los pies.