RSS
Facebook
Twitter

sábado, 2 de agosto de 2008

El nombre asignado a este bosque es debido a la cantidad de animales terribles y legendarios que se encuentran en él.
No hay ningún tipo de civilización. La Torre es de un hechicero loco que usa a dichos animales para crear objetos y artilugios mágicos. Fue un gran brujo que ayudó en las antiguas batallas contra Hextor.

Bosque Meliamne (Mirar el mapa)

Este bosque es una civilización élfica liderada por un elfo del bosque. No se llevan muy bien con los enanos de las tierras enanas porque éstos son más ariscos que otros enanos y no son muy amables con nadie.
Poseen las mejores armas élficas de toda la isla y son buscadas por todos los guerreros y aventureros.
Adoran a Corellon y respetan muchísimo a sus clérgios; éstos, son amantes de la naturaleza y protegen mucho a sus bosques y animales.
Les gusta mucho que haya forasteros amantes de la naturaleza en sus tierras y se llevan muy bien con todos ellos; incluso, hay veces que a esa gente se la considera un elfo más.
Esta civilización estaba en Coellum mucho antes que Heironia y ha presenciado numersoas batallas con orcos, tragos y ogros de las Colinas del Agetreo al sur.

viernes, 1 de agosto de 2008

ERADION ILLDER




De este personaje no sabemos mucho aún(sólo que procede del Poblado del Valle), le hemos conocido hace poco. Eso sí, parece fuerte y os vendría bien un guerrero de esta categoría en el grupo.
Él se "unió" a vosotros para luchar contra unos ogros.

¡¡¡ ALAHNA MIN !!!



Sin ningún tipo de imaginación, esta joven monja se asigna el nombre de Alahna Min, el mismo que mi hermano JuantoMás.

Hay que hacer honores a sus respectivos miembros, los puños y piernas; porque gracias a ellos y a su increíble movimiento rápido de guepardo, habéis sido salvados de poderosos enemigos.

Es un personaje maligno pero sus acciones suelen ser legales...

ZACKARÍAS





Bien, aquí tenemos a nuestro gran compañero cabronazo Zackarías...Antiguamente llamado Brut, una lástima que se cambiara de nombre (sinceramente, no sé cuál de los dos es peor ÑP).
Otro de los personajes que mejor a roleado a su individio enfermamente caótico y a la vez maligno.
Cualquier ser que le cruce en sus planes retorcidamente malvados será exterminado (o por lo menos lo intentará)

¡¡¡VELANER!! (con dos puntitos en la "a")




Y qué decir sobre este personaje, sin duda alguna, el mejor roleador de todos.
Velaner (con dos puntitos en la "a"), ha sido la mujer paladina más repelente de todo Saturnn durante toda su estancia.
Todos los planes malévolos de los villanos de estas tierras, fueron destruídos completamente por esta joven con un corazón muy limpio y lleno de bondad.
Resumiendo, puto asco.
Muy bien roleado Nando!

TRAGA LIBROS !!!



Hehe, me gusta empezar fuerte, así que, aquí os traigo el famoso gnomo querido por todo el mundo...
FERNANDO, SE MAS LIMPIO JODER !!!

ISLA COELLUM



Este es el lugar actual en donde estáis. El pasado de Saturnn.

EL MUNDO ANTIGUO (antes de Saturnn)


¡¡SEGUIR RECORDANDO!!

Ahora, haréis memoria de vuestra situación en la región de Saturnn, de donde venís y por lo que estáis en Coellum:
Después de permanecer en Jásein realizando algunas aventuras; vuestro amigo Brut (actual Zackarías) entra en el gremio de la Canción Nocturna por su experiencia de pícaro y su conocimiento sobre el infierno de los Derros y Duérgar, después de realizar algunas pruebas.
Es mandado al subterráneo oculto a las afueras de Saturnn, donde se encuentra la raíz de Coellum, para venderla a las gentes que quieren abandonar el plano y ganar numerosas riquezas.
A la vez, Velaner (con dos puntitos en la "a") es enviado por sus compinches paladines al mismo subterráneo (junto con los demás jugadores), después de encontrar un templo de Heironius, para hacerse con la raíz y poder huir de los Drows, ya que éstos se han hecho con todas las tierras menos con Jásein; donde un grupo de aventureros se arma para hacer frente a los elfos oscuros.
Ya en el dungeon donde permanece la raíz, se encuentran todos los compañeros de grupo y se dan cuenta de que necesitan a un gnomo para resolver un acertijo y conseguir su objetivo.
Velaner huye hacia el templo de Heironius para informar y Brut huye con su anillo junto con el grupo hacia su gremio.
Ambos personajes se dan cuenta de que los dos lugares han sido atacados e invadidos por Drows y los dos huyen de Saturnn. Velaner es enviada al pasado por el paladín jefe del templo de heironius, para poder poner a salvo a Coellum antes de que sea invadida por los elfos oscuros.
A la vez, Brut y los demás, huyen usando un portal del gremio la Canción Nocturna.
Inexplicablemente, todo el grupo aparece de nuevo en una cueva donde hace muchísimo frío y donde son atacados por lobos invernales.
Comienzan a explorar el nuevo lugar donde están pero tienen una disputa Velaner y Brut que acaba en trajedia...
Velaner (con dos puntitos en la "a") fallece por su compañero Zacakarías. Ya era hora de que alguno de los dos muriera.

¡¡RECORDAR!! Esto es el FUTURO

Recordar, enfermizos jugadores, por lo que estáis en el mundo actual; en concreto, la Isla de Coellum:

Situaros amigos; estábais en la Región de Saturnn; dividida en 4 ciudades importantes: La ciudad de Dárin (donde empezasteis todo) la de Jásein, la de Tórin y la ciudad de Caasarl.

Después de numerosas aventuras por Dárin, principalmente, y alguna que otra en Jásein y Tórin, comenzaron los problemas en Saturnn por la invasión de los Drows.
---------------------------------------------------------------------------------
HISTORIA DEL NUEVO PLANO INEXPLORADO LLAMADO SATURNN

Hace muchísimos años, unas hordas de Drows atacaron una Isla enorme cercana al continente Sinzadia del plano material llamada "Coellum".
Estos elfos oscuros invadieron la isla durante mucho tiempo, tanto es así que comenzaron a crear fortificaciones en ella que estuvieran cercanas a las regiones importantes de allí.
Vista la imposibilidad de hacer frente a esos humanoides, se reunieron los grandes magos y los ingeniosos gnomos de Coellum para crear un portal gigante que tuviera suficiente poder como para llevarse a todas las tierras habitadas de la Isla, excluyendo esas nuevas fortificaciones y asentamientos Drows.
Uno de los archimagos con mas prestigio de esas tierras era Satuvi Delorn, y el gnomo maestro del gremio era Urion "no me pises". Esos dos genios fueron los que pudieron escribir el pergamino, con tantísimo dominio de la magia, que activaría el portal.
Pero por desgracia, tuvieron un fallo al activarlo y se llevaron al nuevo plano a dos fortificaciones elfas. Aunque la suerte no fue del todo negativa para los habitantes de Coellum; puesto que el nuevo mundo, poseía un clima siempre extraordinario que ayudó en la batalla contra los Drows y consiguieron vencer y destruir esas fortalezas.
Hoy, las ruinas de una de ellas se encuentran en el Oeste de Saturnn, en una torre abandonada. La otra, desapareció con el paso del tiempo.
Después de la victoria de los habitantes, ahora del nuevo mundo extraplanar; los aventureros exploraron todos los lugares que se habían llevado de Coellum y se dieron cuenta de que había un límite de terreno, es decir, después de unas 1000 millas desde la actual Ciudad de Dárin caminando hacia el Este; no hay más mundo, se acaba todo.
Ese grupo de exploradores que descubrieron dicho hallazgo desapareció, salvo uno, que se volvió completamente loco y no se supo nada más de él.
Al enterarase todos los habitantes de ese suceso, ninguno se atrevió a seguir adentrándose por esas zonas y marcaron con postes enormes los "límites" de la tierra antes de llegar a lo desconocido...
Como había que ponerle un nombre al nuevo mundo, el mago y el gnomo que consiguieron activar el portal con el pergamino, decidieron amablemente juntar sus nombres quedando así: Saturnn, el nuevo plano inexplorado.
El pergamino usado se rompió a causa del infinito poder que generó y mandaron sus mitades a dos cuevas muy lejanas de las ciudades, para que no hubiera ningún problema con él a causa de su poder.
Pasaron siglos y siglos de paz y armonía en el nuevo mundo, pero los Drows que quedaron sueltos por Saturnn, fueron reuniéndose poco a poco y contactándo con otros seres para volver hacerse con el poder.
Ahora, después de 1000 años, han encontrado una parte del pergamino y como consigan la otra, destruirán la tierra conocida por nosotros por completo.
La única posibilidad es hacerles frente, pero si no conseguimos derrotarles, se podrá huir de nuevo al continente Sinazdia si conseguimos una raíz de "Coellum", que se encuentra en un subterráneo enorme custodiado por criaturas extrañas y poderosas.
Los únicos portales que pueden activarse para huir se encuentran en manos de la podersa organización "La Canción Nocturna" creada poco a poco desde hace tiempo por el miedo de los habitantes a otra invasión y por la codicia y el egoísmo del ser humano.
El otro portal está en manos de algún mago loco escondido en algún dungeon o en alguna casa secreta...eso ya no se sabe.

jueves, 31 de julio de 2008

El subterráneo oculto tras un acertijo...

Sobre las murallas, arqueros preparados para tensar sus cuerdas y algún ballestero listo y dispuesto para hacer un buen uso de su infalible arma a distancia.
Pocos magos disponibles para la batalla. No por ello inservibles.
Numerosos hombres de gran tamaño preparados para perder sus vidas por su familia, su pueblo, SU HONOR.
No muy lejos, avanzando y a vuestro frente, ogros. Apestosos, codiciosos y fácilmente odiosos para cualquier ser, hasta un mismo ogro.
Criaturas asquerosas que sólo saben resolver sus problemas aplastándolos y si no, salen corriendo...Humillantes.
Escasos segundos para la batalla, recordarla.
Una torre en las alturas de una montaña. ¿Qué es esto? No hacía ni un momento para que si iniciara la carnicería y lo que ahora ven vuestros ojos es una habitación fría y tenebrosa en lo alto de una torre.
Sentado en una silla, un semielfo. Una mesa llena de anillos...no hay duda de que son los vuestros. Zacarías recuerda con exactitud el cuarto, el mueble, y su preciada joya. Pero no al semielfo. ¿Y ahora qué? ¿Y vuesto acutal compañero Eradion Illder?
Así comenzaba vuestra nueva aventura. Posteriormente, el hechicero loco de la torre del hechicero, se os aparecía en la habitación y erais obligados a realizar una misión; la cual, consistía en traerle un contemplador menor de un dungeon oculto.
Erais guiados por el semielfo de nombre Eldelgas y más tarde fuisteis atacados por unos sátiros (humanos con cuernos y patas de cabra) en un puente.
Al llegar al subterráneo os topasteis con un Tiflin al que curasteis y el que, al parecer, huyó a su plano.
En el interior, ocurrían sucesos extraños: unos humanos atacaban a unos orcos porque fueron contratados por dios sabe quien y más tarde, os encontrasteis con el subterráneo oculto tras el acertijo...
Después de acabar con el contemplador menor que, estaba en una de las habitaciones de dicho dungeon, empezó a inundarse todas las salas y a cerrarse puertas.........
¿Qué ocurrirá en este extraño subterráneo oculto?

HISTORIA DE COELLUM, LA ISLA DEL MUNDO

Año 1025 después del descubrimiento del nuevo Sol "Yamir".
Después de las numerosas batallas entre Hextor e Heironius; los habitantes de Yahir, indignados por la tiranía de su Dios maligno (Hextor), partieron a la isla que había al Oeste del continente Sinazdia para crear una nueva ciudad donde estuviera presente el bien por encima de cualquier otra cosa.
Así fue como la actual Heironia sigue en pie en Coellum y es la ciudad más grande de toda la Isla.
Desde ese día, la fecha acutal de Coellum es el año 300 desde la aparición de la gran Ciudad.
A parte, Coellum ya estaba habitada por enanos en las actuales minas Turunn y en las propias tierras enanas.
A su vez, el bosque Meliamne está habitado por elfos y tiene muchos más años que Heironia.

ROL Y VARIANTES

Puesto que este blogg está creado, principalmente, para los enfermizos izos de mis jugadores de rol; lo primero que añadiré a él será el manual del jugador por si algún dia lo necesitan, que no estén buscandolo por google o pidiéndomelo.
Manual del jugador: http://www.megaupload.com/es/?d=TB9SS3F8
Para los necios como Jacobo, el manual se obtiene copiando el link expuesto en una nueva página de internet.
Posteriormente, aparecerá la famosísima página Megaupload. Se tendrá que introducir el código que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla (son 3 caracteres de código) y clikear download. Después, esperar 45 segundos si no estás registrado.
Acontinuación, aparecerán dos columnas; en una de ellas pondrá:"premium" y en la otra "gratis". Esperais los 45 segundos y clikearéis en "free download" que saldrá en gris.
Guardas el archivo libre de virus en cualquier carpeta de tu ordenador.