RSS
Facebook
Twitter

viernes, 1 de agosto de 2008

¡¡SEGUIR RECORDANDO!!

Ahora, haréis memoria de vuestra situación en la región de Saturnn, de donde venís y por lo que estáis en Coellum:
Después de permanecer en Jásein realizando algunas aventuras; vuestro amigo Brut (actual Zackarías) entra en el gremio de la Canción Nocturna por su experiencia de pícaro y su conocimiento sobre el infierno de los Derros y Duérgar, después de realizar algunas pruebas.
Es mandado al subterráneo oculto a las afueras de Saturnn, donde se encuentra la raíz de Coellum, para venderla a las gentes que quieren abandonar el plano y ganar numerosas riquezas.
A la vez, Velaner (con dos puntitos en la "a") es enviado por sus compinches paladines al mismo subterráneo (junto con los demás jugadores), después de encontrar un templo de Heironius, para hacerse con la raíz y poder huir de los Drows, ya que éstos se han hecho con todas las tierras menos con Jásein; donde un grupo de aventureros se arma para hacer frente a los elfos oscuros.
Ya en el dungeon donde permanece la raíz, se encuentran todos los compañeros de grupo y se dan cuenta de que necesitan a un gnomo para resolver un acertijo y conseguir su objetivo.
Velaner huye hacia el templo de Heironius para informar y Brut huye con su anillo junto con el grupo hacia su gremio.
Ambos personajes se dan cuenta de que los dos lugares han sido atacados e invadidos por Drows y los dos huyen de Saturnn. Velaner es enviada al pasado por el paladín jefe del templo de heironius, para poder poner a salvo a Coellum antes de que sea invadida por los elfos oscuros.
A la vez, Brut y los demás, huyen usando un portal del gremio la Canción Nocturna.
Inexplicablemente, todo el grupo aparece de nuevo en una cueva donde hace muchísimo frío y donde son atacados por lobos invernales.
Comienzan a explorar el nuevo lugar donde están pero tienen una disputa Velaner y Brut que acaba en trajedia...
Velaner (con dos puntitos en la "a") fallece por su compañero Zacakarías. Ya era hora de que alguno de los dos muriera.

0 comentarios: