RSS
Facebook
Twitter

viernes, 1 de agosto de 2008

¡¡RECORDAR!! Esto es el FUTURO

Recordar, enfermizos jugadores, por lo que estáis en el mundo actual; en concreto, la Isla de Coellum:

Situaros amigos; estábais en la Región de Saturnn; dividida en 4 ciudades importantes: La ciudad de Dárin (donde empezasteis todo) la de Jásein, la de Tórin y la ciudad de Caasarl.

Después de numerosas aventuras por Dárin, principalmente, y alguna que otra en Jásein y Tórin, comenzaron los problemas en Saturnn por la invasión de los Drows.
---------------------------------------------------------------------------------
HISTORIA DEL NUEVO PLANO INEXPLORADO LLAMADO SATURNN

Hace muchísimos años, unas hordas de Drows atacaron una Isla enorme cercana al continente Sinzadia del plano material llamada "Coellum".
Estos elfos oscuros invadieron la isla durante mucho tiempo, tanto es así que comenzaron a crear fortificaciones en ella que estuvieran cercanas a las regiones importantes de allí.
Vista la imposibilidad de hacer frente a esos humanoides, se reunieron los grandes magos y los ingeniosos gnomos de Coellum para crear un portal gigante que tuviera suficiente poder como para llevarse a todas las tierras habitadas de la Isla, excluyendo esas nuevas fortificaciones y asentamientos Drows.
Uno de los archimagos con mas prestigio de esas tierras era Satuvi Delorn, y el gnomo maestro del gremio era Urion "no me pises". Esos dos genios fueron los que pudieron escribir el pergamino, con tantísimo dominio de la magia, que activaría el portal.
Pero por desgracia, tuvieron un fallo al activarlo y se llevaron al nuevo plano a dos fortificaciones elfas. Aunque la suerte no fue del todo negativa para los habitantes de Coellum; puesto que el nuevo mundo, poseía un clima siempre extraordinario que ayudó en la batalla contra los Drows y consiguieron vencer y destruir esas fortalezas.
Hoy, las ruinas de una de ellas se encuentran en el Oeste de Saturnn, en una torre abandonada. La otra, desapareció con el paso del tiempo.
Después de la victoria de los habitantes, ahora del nuevo mundo extraplanar; los aventureros exploraron todos los lugares que se habían llevado de Coellum y se dieron cuenta de que había un límite de terreno, es decir, después de unas 1000 millas desde la actual Ciudad de Dárin caminando hacia el Este; no hay más mundo, se acaba todo.
Ese grupo de exploradores que descubrieron dicho hallazgo desapareció, salvo uno, que se volvió completamente loco y no se supo nada más de él.
Al enterarase todos los habitantes de ese suceso, ninguno se atrevió a seguir adentrándose por esas zonas y marcaron con postes enormes los "límites" de la tierra antes de llegar a lo desconocido...
Como había que ponerle un nombre al nuevo mundo, el mago y el gnomo que consiguieron activar el portal con el pergamino, decidieron amablemente juntar sus nombres quedando así: Saturnn, el nuevo plano inexplorado.
El pergamino usado se rompió a causa del infinito poder que generó y mandaron sus mitades a dos cuevas muy lejanas de las ciudades, para que no hubiera ningún problema con él a causa de su poder.
Pasaron siglos y siglos de paz y armonía en el nuevo mundo, pero los Drows que quedaron sueltos por Saturnn, fueron reuniéndose poco a poco y contactándo con otros seres para volver hacerse con el poder.
Ahora, después de 1000 años, han encontrado una parte del pergamino y como consigan la otra, destruirán la tierra conocida por nosotros por completo.
La única posibilidad es hacerles frente, pero si no conseguimos derrotarles, se podrá huir de nuevo al continente Sinazdia si conseguimos una raíz de "Coellum", que se encuentra en un subterráneo enorme custodiado por criaturas extrañas y poderosas.
Los únicos portales que pueden activarse para huir se encuentran en manos de la podersa organización "La Canción Nocturna" creada poco a poco desde hace tiempo por el miedo de los habitantes a otra invasión y por la codicia y el egoísmo del ser humano.
El otro portal está en manos de algún mago loco escondido en algún dungeon o en alguna casa secreta...eso ya no se sabe.

0 comentarios: