RSS
Facebook
Twitter

jueves, 31 de julio de 2008

El subterráneo oculto tras un acertijo...

Sobre las murallas, arqueros preparados para tensar sus cuerdas y algún ballestero listo y dispuesto para hacer un buen uso de su infalible arma a distancia.
Pocos magos disponibles para la batalla. No por ello inservibles.
Numerosos hombres de gran tamaño preparados para perder sus vidas por su familia, su pueblo, SU HONOR.
No muy lejos, avanzando y a vuestro frente, ogros. Apestosos, codiciosos y fácilmente odiosos para cualquier ser, hasta un mismo ogro.
Criaturas asquerosas que sólo saben resolver sus problemas aplastándolos y si no, salen corriendo...Humillantes.
Escasos segundos para la batalla, recordarla.
Una torre en las alturas de una montaña. ¿Qué es esto? No hacía ni un momento para que si iniciara la carnicería y lo que ahora ven vuestros ojos es una habitación fría y tenebrosa en lo alto de una torre.
Sentado en una silla, un semielfo. Una mesa llena de anillos...no hay duda de que son los vuestros. Zacarías recuerda con exactitud el cuarto, el mueble, y su preciada joya. Pero no al semielfo. ¿Y ahora qué? ¿Y vuesto acutal compañero Eradion Illder?
Así comenzaba vuestra nueva aventura. Posteriormente, el hechicero loco de la torre del hechicero, se os aparecía en la habitación y erais obligados a realizar una misión; la cual, consistía en traerle un contemplador menor de un dungeon oculto.
Erais guiados por el semielfo de nombre Eldelgas y más tarde fuisteis atacados por unos sátiros (humanos con cuernos y patas de cabra) en un puente.
Al llegar al subterráneo os topasteis con un Tiflin al que curasteis y el que, al parecer, huyó a su plano.
En el interior, ocurrían sucesos extraños: unos humanos atacaban a unos orcos porque fueron contratados por dios sabe quien y más tarde, os encontrasteis con el subterráneo oculto tras el acertijo...
Después de acabar con el contemplador menor que, estaba en una de las habitaciones de dicho dungeon, empezó a inundarse todas las salas y a cerrarse puertas.........
¿Qué ocurrirá en este extraño subterráneo oculto?

0 comentarios: